
Domingo 2 de octubre de 09.30h a 10.15h. Villa purificación. Entrada gratuita hasta completar aforo.
“Fiebre hemorrágica Crimea-Congo y su relación con la ganadería extensiva y semiextensiva”. Víctor Lizana Ldo. en veterinaria por la UCHCEU, Master en Gestión y Sanidad de Fauna Silvestre por la Universidad de Murcia, Doctorando en el Instituto de Recursos Cinegéticos de la Universidad de Castilla La Mancha
Domingo 2 de octubre de 10.15h a 10.30h. Villa Purificación. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Descanso y coffee break


Domingo 2 de octubre de 10.30h a 11.45h. Villa Purificación. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Las Cuevas de Afinado de la Quesería Hoya de la Iglesia, los Pedrones, Valencia. Acompañada de pequeña degustación. Luis Roldán, ganadero gerente de la Quesería Hoya de la Iglesia.
“Agalaxia contagiosa y fiebre Q; situación actual y perspectivas de futuro”. Dr. Ángel Gómez Martín. Investigador Ramón y Cajal de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Investigador principal del Grupo Agentes Microbiológicos Asociados a la Reproducción Animal (ProVaginBIO).


Domingo 02 de octubre de 12.30h a 13.15h. Villa Purificación. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Showcooking de pizzas elaboradas con quesos artesanales . Chef Marco Bianchi, propietario del grupo Il Cortile, mejor pizzero español en The World Pizza Championship 2022, pequeña degustación maridada con la cerveza artesanal local, La Vidigonera.
Charla técnica “El queso artesano en la estrategia de la granja a la mesa”. Ismael Serrablo Sebastián, funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Aragón en excedencia y funcionario de carrera de la Generalitat Valenciana

Conoce más a fondo las queserías artesanas y ganaderías lecheras de la Comunidad Valenciana
